Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2014 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa CASADEMONT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 003 Sección: C Pág: 78 - 78.


Anuncio de reducción de capital

CASADEMONT SA

De acuerdo con lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas, en su reunión de fecha 12 de diciembre del 2013, acordó reducir el capital social en la cantidad de 4.045.900 euros, quedando fijado en 1.000.000 de euros, mediante la amortización de 404.590 acciones. La finalidad de la reducción es constituir una reserva voluntaria por igual importe.

Los acreedores de la Sociedad tienen derecho a oponerse a la reducción del capital social en los términos que resultan de los artículos 334 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital.

Bonmatí (Girona), 27 de diciembre de 2013.- El Administrador Único, Montaile 1980, Sociedad Limitada Unipersonal y en su representación, Doña Adriana Casademont Ruhi.

  • CASADEMONT SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2013 Diario: 003 Sección: C Pág: 78 - 78 

IR A CASADEMONT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es