Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASACLICK PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65376, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CASACLICK PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Servicios generales de compra y venta, gestión, intermediación, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, ya sea urbano, urbanizable, rústico, terciario, solares y terrenos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PABLO, 43 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)).
Sociedad | CASACLICK PROPERTIES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 20.09.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Servicios generales de compra y venta, gestión, intermediación, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, ya sea urbano, urbanizable, rústico, terciario, solares y terrenos, |
Domicilio | C/ SAN PABLO, 43 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |