Cargando...

Datos de CASA YIMING EL PILAR SL

CASA YIMING EL PILAR SL

C/ RIBADAVIA 3 - LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

- la organizacion, creacion, intermediacion, comercializacion, distribucion, seleccion, compra venta, alquiler, importacion, exportacion, al por mayor o menor, de articulos de regalo y bazar, aparatos electricos o electronicos de vision, sonido e incluso de television, video, fotografia, radio,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/10/2024

Antigüedad

22 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Liu Jiaqing Adm. Solid. Liu Jiaqing
Adm. Solid.
21/10/2024
Liu Xiaomeng Adm. Solid. Liu Xiaomeng
Adm. Solid.
21/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA YIMING EL PILAR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBADAVIA 3 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es - LA ORGANIZACION, CREACION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, SELECCION, COMPRA VENTA, ALQUILER, IMPORTACION, EXPORTACION, AL POR MAYOR O MENOR, DE ARTICULOS DE REGALO Y BAZAR, APARATOS ELECTRICOS O ELECTRONICOS DE VISION, SONIDO E INCLUSO DE TELEVISION, VIDEO, FOTOGRAFIA, RADIO,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2024. Núm. 459851. S 8, H M 836951, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2024. Núm. 459851. S 8, H M 836951, I/A 1 

CASA YIMING EL PILAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.