Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CASA VICTOIRE AYAMONTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1163, F 126, S 8, H H 26557, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CASA VICTOIRE AYAMONTE SL con un capital social de 363.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el alquiler de habitaciones turísticas y rehabilitación de viviendas. El Código correspondiente al objeto principal de la sociedad en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas es el 5520. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALDAMES 18 (AYAMONTE).
| Sociedad | CASA VICTOIRE AYAMONTE SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 11.03.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el alquiler de habitaciones turísticas y rehabilitación de viviendas. El Código correspondiente al objeto principal de la sociedad en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas es el 5520 |
| Domicilio | C/ GALDAMES 18 (AYAMONTE) |
| Capital | 363.000,00 Euros |