Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASA VALETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 647864, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CASA VALETA SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS, INCLUYENDO LA INTERMEDIACION DE RESERVAS, ATENCION A HUESPEDES Y PRESTACION DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.434 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | CASA VALETA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS, INCLUYENDO LA INTERMEDIACION DE RESERVAS, ATENCION A HUESPEDES Y PRESTACION DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL NUM.434 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 7.500,00 Euros |