Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BROWN & TALLURI INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 3680, F 24, S 8, H TF 64487, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BROWN & TALLURI INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas au. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO 15 Ptl.A 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | BROWN & TALLURI INVESTMENTS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 28.02.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas au |
| Domicilio | C/ CASTILLO 15 Ptl.A 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |