Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASA SAMPER SOMONTANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 650, F 86, S 8, H HU 13263, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad CASA SAMPER SOMONTANO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: . El servicio de hospedaje en hoteles, moteles, hoteles- apartamentos, hostales, b&b, y alojamientos turísticos extra hoteleros. Tienda de delicatesen (venta de productos de alimentación frescos y envasados y venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas). Librería. Venta de platos preparados. Compra. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA SANCHA 3 (SALAS ALTAS).
Sociedad | CASA SAMPER SOMONTANO SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 1.01.18/01/2018 |
Objeto social | . El servicio de hospedaje en hoteles, moteles, hoteles- apartamentos, hostales, b&b, y alojamientos turísticos extra hoteleros. Tienda de delicatesen (venta de productos de alimentación frescos y envasados y venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas). Librería. Venta de platos preparados. Compra |
Domicilio | C/ DOÑA SANCHA 3 (SALAS ALTAS) |
Capital | 10.000,00 Euros |