Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA ROCHEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63405, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CASA ROCHEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvierna carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a). La adquisición, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CASAL, 3 2º 33001 (OVIEDO).
Sociedad | CASA ROCHEL SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 31.10.24 |
Objeto social | CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvierna carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a). La adquisición, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas |
Domicilio | C/ DOCTOR CASAL, 3 2º 33001 (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |