Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASA RIFFI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49761, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CASA RIFFI SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE5611.Restaurantes.Servicios ocasionales de catering.Servicios de hostelería casetas, ferias y demás eventos.Intermediación en servicios de comidas, bebidas.Alojamiento.Relaciones públicas.Construcción, albañileria.Promoción inmobliaria... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTES DE TOLEDO, Km S/N (PALOMEQUE).
| Sociedad | CASA RIFFI SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 1.12.25 |
| Objeto social | CNAE5611.Restaurantes.Servicios ocasionales de catering.Servicios de hostelería casetas, ferias y demás eventos.Intermediación en servicios de comidas, bebidas.Alojamiento.Relaciones públicas.Construcción, albañileria.Promoción inmobliaria.. |
| Domicilio | AVDA MONTES DE TOLEDO, Km S/N (PALOMEQUE) |
| Capital | 3.010,00 Euros |