Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA RESORT LA FINCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835042, I/A 1.


Constitución

CASA RESORT LA FINCA SL

Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASA RESORT LA FINCA SL con un capital social de 5.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y organización de eventos sociales, familiares, empresariales, musicales, culturales, y deportivos, así como de actividades turísticas y recreativas, relativas a excursiones, campamento, visitas guiadas, traslado. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTOZANO 9/ PLANTA BAJA (MADRID).

SociedadCASA RESORT LA FINCA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.24
Objeto socialLa gestión y organización de eventos sociales, familiares, empresariales, musicales, culturales, y deportivos, así como de actividades turísticas y recreativas, relativas a excursiones, campamento, visitas guiadas, traslado
DomicilioC/ ALTOZANO 9/ PLANTA BAJA (MADRID)
Capital5.000.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2024 S 8, H M 835042, I/A 1 

Volver a CASA RESORT LA FINCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es