Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA PACO PATERNA DE RIVERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2531, F 128, S 8, H CA 64431, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CASA PACO PATERNA DE RIVERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es:-5610 - Restaurantes y puestos de comidas- ACTIVIDADPRINCIPAL.- 5630 - Establecimientos de bebidas. EXPLOTACIONDE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, HOTELES, CASAS RURALES. COMPRA VENTA DE NEGOCIOS HOSTELERIA.COMPRA VENTA DE ARTICULOS DE HOSTELERIA,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLAS INFANTE, 52 11178 (PATERNA DE RIVERA).
Sociedad | CASA PACO PATERNA DE RIVERA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 2.04.24 |
Objeto social | El objeto de la sociedad es:-5610 - Restaurantes y puestos de comidas- ACTIVIDADPRINCIPAL.- 5630 - Establecimientos de bebidas. EXPLOTACIONDE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, HOTELES, CASAS RURALES. COMPRA VENTA DE NEGOCIOS HOSTELERIA.COMPRA VENTA DE ARTICULOS DE HOSTELERIA, |
Domicilio | AVDA BLAS INFANTE, 52 11178 (PATERNA DE RIVERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |