Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASA ORIGEN MELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3319, I/A 1.


Constitución

CASA ORIGEN MELILLA SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad CASA ORIGEN MELILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -Alquiler y compraventa de fincas. -Gestiones administrativas. - lntermediación inmobiliaria. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAANAN BENAISA MIMUN, 4 Ptl.3 3º D 52005 (MELILLA).

SociedadCASA ORIGEN MELILLA SL
RegistroMelilla
Fecha inicio29.01.26
Objeto social-Alquiler y compraventa de fincas. -Gestiones administrativas. - lntermediación inmobiliaria. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios
DomicilioC/ MAANAN BENAISA MIMUN, 4 Ptl.3 3º D 52005 (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H ML 3319, I/A 1 

IR A CASA ORIGEN MELILLA SL