Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CASA NAVALHORNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 332, F 56, S 8, H SG 8310, I/A 1.


Constitución

CASA NAVALHORNO SL

Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad CASA NAVALHORNO SL con un capital social de 22.820,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - La prestación de todo tipo de servicios de hostelería y en especial la gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. - La gestión de eventos relacionados con el sector de la hostelería y actividades al aire libre. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MADRID, 41 40190 (SAN ILDEFONSO).

SociedadCASA NAVALHORNO SL
RegistroSegovia
Fecha inicio24.05.23
Objeto social- La prestación de todo tipo de servicios de hostelería y en especial la gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. - La gestión de eventos relacionados con el sector de la hostelería y actividades al aire libre
DomicilioCTRA MADRID, 41 40190 (SAN ILDEFONSO)
Capital22.820,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2023 T 332, F 56, S 8, H SG 8310, I/A 1 

IR A CASA NAVALHORNO SL