Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CASA MATARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47635, F 136, S 8, H B 557779, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CASA MATARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, INCLUIDO ALIMENTACION EN ESTABLECIMIENTOS CONOCIDOS COMO BAZAR. FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS TEXTILES Y SUS ACCESORIOS. COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD ROCABLANCA 94-96 (MATARO).
| Sociedad | CASA MATARO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.01.21 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, INCLUIDO ALIMENTACION EN ESTABLECIMIENTOS CONOCIDOS COMO BAZAR. FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS TEXTILES Y SUS ACCESORIOS. COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC |
| Domicilio | RD ROCABLANCA 94-96 (MATARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |