C/ DE LES CAPELLETES 34 2º 4 (BENITACHELL). Ver mapa
Alquiler viviendas. Alquiler locales industriales. Alojamientos turísticos extrahoteleros. Hospedaje en hoteles y moteles. Hospedaje en hostales y pensiones. Hospedaje en apartahoteles. Hospedaje en fondas y casas huéspedes. Construcción completa, reparación y conservación. Promoción inmobiliaria de.
no disponible
14/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
PATATAS Y POLLO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASA FAMILIA DEL MOLI SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
NAMASTE LIFE SL | Socio Único | NAMASTE LIFE SL Socio Único | 28/05/2024 | |
Garcia Buigues Miguel Angel | Adm. Unico | Garcia Buigues Miguel Angel Adm. Unico | 28/05/2024 | |
Ter Laare Leonardus | Adm. Unico | Ter Laare Leonardus Adm. Unico | 21/02/2020 | 28/05/2024 |
Ter Laare Leonardus | Socio Único | Ter Laare Leonardus Socio Único | 21/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA FAMILIA DEL MOLI SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social PATATAS Y POLLO SL a la denominación CASA FAMILIA DEL MOLI SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAR DE JAVA 14 (JAVEA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE LES CAPELLETES 34 2º 4 (BENITACHELL).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Alquiler viviendas. Alquiler locales industriales. Alojamientos turísticos extrahoteleros. Hospedaje en hoteles y moteles. Hospedaje en hostales y pensiones. Hospedaje en apartahoteles. Hospedaje en fondas y casas huéspedes. Construcción completa, reparación y conservación. Promoción inmobiliaria de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Alquiler viviendas. Alquiler locales industriales. Alojamientos turísticos extrahoteleros. Hospedaje en hoteles y moteles. Hospedaje en hostales y pensiones. Hospedaje en apartahoteles. Hospedaje en fondas y casas huéspedes. Construcción completa, reparación y conservación. Promoción inmobiliaria de
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR DE JAVA 14 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Restaruantes y puestos de comidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASA FAMILIA DEL MOLI SL anteriormente denominada PATATAS Y POLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.