Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA DELIGHT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186089, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CASA DELIGHT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Inversiones inmobiliarias, compra y venta de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos, alquiler de bienes inmuebles, promoción inmobiliaria de terrenos y de edificaciones; y reformas y todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento. La promoción, explotación y gestión de hoteles, locales de r. El domicilio de la empresa se establece en C/ WAGNER 120 - URBANIZACION SIERRA BLANCA (MARBELLA).
| Sociedad | CASA DELIGHT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.11.24 |
| Objeto social | Inversiones inmobiliarias, compra y venta de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos, alquiler de bienes inmuebles, promoción inmobiliaria de terrenos y de edificaciones; y reformas y todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento. La promoción, explotación y gestión de hoteles, locales de r |
| Domicilio | C/ WAGNER 120 - URBANIZACION SIERRA BLANCA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |