Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASA DEL VINO JAVEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4176, F 49, S 8, H A 162944, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CASA DEL VINO JAVEA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercialización mayor y menor y exportación de vinos y licores, productos alimenticios, y accesorios del ámbito de la hostelería, así como artículos de decoración y menaje. La prestación de servicios de asesoramiento y dirección en cuestiones de marketing y consultoría empresarial sobre diseño, dis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FONTANA 12 (JAVEA).
Sociedad | CASA DEL VINO JAVEA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.11.18 |
Objeto social | Comercialización mayor y menor y exportación de vinos y licores, productos alimenticios, y accesorios del ámbito de la hostelería, así como artículos de decoración y menaje. La prestación de servicios de asesoramiento y dirección en cuestiones de marketing y consultoría empresarial sobre diseño, dis |
Domicilio | AVDA DE LA FONTANA 12 (JAVEA) |
Capital | 10.000,00 Euros |