Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASA DEL BOSQUE ARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853127, I/A 1.


Constitución

CASA DEL BOSQUE ARTE SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASA DEL BOSQUE ARTE SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamientoQue comprende la pintura interior y exterior de edificios: Murales en oficinas; Murales en fachadas de locales: Decoración de interiores de negocios: murales temáticos en espacios como barberías. estudios de tatuaje, gimnasios, etc.;. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ARTILLERIA 1 - 2º PRTA.C (GETAFE).

SociedadCASA DEL BOSQUE ARTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.04.25
Objeto socialPintura y acristalamientoQue comprende la pintura interior y exterior de edificios: Murales en oficinas; Murales en fachadas de locales: Decoración de interiores de negocios: murales temáticos en espacios como barberías. estudios de tatuaje, gimnasios, etc.;
DomicilioC/ DE LA ARTILLERIA 1 - 2º PRTA.C (GETAFE)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H M 853127, I/A 1 

Volver a CASA DEL BOSQUE ARTE SL