Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASA DEL AMOR IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 21995, I/A 1.


Constitución

CASA DEL AMOR IBIZA SL

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CASA DEL AMOR IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. sin contenido (ajustado STS 16 julio 2012) 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Pr. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CAN JAUME- POLIGONO 8, PARCELA 69, SANT JORDI (SANT JOSEP DE SA TALAIA).

SociedadCASA DEL AMOR IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio25.03.25
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. sin contenido (ajustado STS 16 julio 2012) 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Pr
DomicilioLUGAR CAN JAUME- POLIGONO 8, PARCELA 69, SANT JORDI (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H IB 21995, I/A 1 

IR A CASA DEL AMOR IBIZA SL