Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CASA DE MAR JOLLY ROGER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 5982, L 4889, F 54, S 8, H MA157891, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CASA DE MAR JOLLY ROGER SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONTRAMAESTRE 7 - URBANIZACION EL PIRATA (ESTEPONA).
| Sociedad | CASA DE MAR JOLLY ROGER SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.10.20 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | PLAZA CONTRAMAESTRE 7 - URBANIZACION EL PIRATA (ESTEPONA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |