Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CASA DA PEROXA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 348, F 219, S 8, H SC 49939, I/A 1.


Constitución

CASA DA PEROXA SL

Con fecha 22 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CASA DA PEROXA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Explotación, adquisición, venta, arrendamiento, de hoteles, moteles, hostales, fondas, pensiones, casas de huéspedes, campings, bares, cafeterías y restaurantes. Comercio de artículos de regalo y artesanía. Comercio de productos alimenticios. Intermediación de comercio. Comercio textil. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR A PEROXA 4 - PARROQUIA DE BURRES (ARZUA).

SociedadCASA DA PEROXA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio18.01.19
Objeto socialExplotación, adquisición, venta, arrendamiento, de hoteles, moteles, hostales, fondas, pensiones, casas de huéspedes, campings, bares, cafeterías y restaurantes. Comercio de artículos de regalo y artesanía. Comercio de productos alimenticios. Intermediación de comercio. Comercio textil
DomicilioLUGAR A PEROXA 4 - PARROQUIA DE BURRES (ARZUA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2019 T 348, F 219, S 8, H SC 49939, I/A 1 

Volver a CASA DA PEROXA SL