CL CANONGE BARANERA NUM.2 BL.D PLANTA 0 PUERTA 1 (BADALONA). Ver mapa
Actividad principal. 4776 / comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañia y alimentos para estos. Otras actividades: 9699 / otros servicios personales n.C.O.P.
no disponible
05/11/2025
9 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodes Gonzalez Alba | Adm. Unico | Rodes Gonzalez Alba Adm. Unico | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA COSTA BDN 1940 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CANONGE BARANERA NUM.2 BL.D PLANTA 0 PUERTA 1 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA ESTOS. OTRAS ACTIVIDADES: 9699 / OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.
CASA COSTA BDN 1940 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.