C/ POBLADO POCICO 15 - -EL POCICO- (DOLAR). Ver mapa
Adquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, salvo el financiero, u otra forma, construcción, compra,venta bienes inmuebles, por cualquier titulo.Mantenimiento, rehabilitación, acondicionamiento de edificios.Promoción, gestión, ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios.
no disponible
-
-
12.012,00 €
0.5M €
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Civantos Bautista Julian Miguel | Adm. Unico | Civantos Bautista Julian Miguel Adm. Unico | 19/03/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA-CORTIJO LOS GUAPOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.012,00 Euros e inicia su actividad el alta agenc.trib. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POBLADO POCICO 15 - -EL POCICO- (DOLAR). La empresa indica que su actividad es Adquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, salvo el financiero, u otra forma, construcción, compra,venta bienes inmuebles, por cualquier titulo.Mantenimiento, rehabilitación, acondicionamiento de edificios.Promoción, gestión, ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASA-CORTIJO LOS GUAPOS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 12.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.