Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CASA CORDOBA GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 635, F 195, S 8, H J 24006, I/A 1.


Constitución

CASA CORDOBA GASTRONOMIA SL

Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CASA CORDOBA GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La gestión, explotación y desarrollo de establecimientos de Hostelería, Cafetería, Catering, Bar, Restaurante, venta de comidas y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en CUSTA DE BELEN 4 3 (JAEN).

SociedadCASA CORDOBA GASTRONOMIA SL
RegistroJaén
Fecha inicio19.11.19
Objeto socialLa gestión, explotación y desarrollo de establecimientos de Hostelería, Cafetería, Catering, Bar, Restaurante, venta de comidas y bebidas
DomicilioCUSTA DE BELEN 4 3 (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2019 T 635, F 195, S 8, H J 24006, I/A 1 

IR A CASA CORDOBA GASTRONOMIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es