Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CASA COQUETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3854, F 50, S 8, H TF 70025, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CASA COQUETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad económica de su principal actividad es (C.N.A.E) 4399. - Otras Actividades de construcción especializada n.c.o.p. (C.N.A.E 4399). - (C.N.A.E.) 4329 Otras instalaciones en obras de construcción a) La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALCERAN 19 5 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | CASA COQUETA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 20.04.23 |
| Objeto social | Actividad económica de su principal actividad es (C.N.A.E) 4399. - Otras Actividades de construcción especializada n.c.o.p. (C.N.A.E 4399). - (C.N.A.E.) 4329 Otras instalaciones en obras de construcción a) La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos |
| Domicilio | C/ GALCERAN 19 5 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |