Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA CHIRINGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3047, F 222, S 8, H PM 99457, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CASA CHIRINGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración, bares, cafeterías, heladerías, la elaboración y preparación de platos listos para su consumo, así como su reparto.- La organización de eventos, así como la provisión de comidas y servicios para los mismos.-Código CNAE 2009. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MAR 54 - LOCAL 1.PALMANOVA. (CALVIA).
| Sociedad | CASA CHIRINGO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.02.24 |
| Objeto social | La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración, bares, cafeterías, heladerías, la elaboración y preparación de platos listos para su consumo, así como su reparto.- La organización de eventos, así como la provisión de comidas y servicios para los mismos.-Código CNAE 2009 |
| Domicilio | PASEO DEL MAR 54 - LOCAL 1.PALMANOVA. (CALVIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |