Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA CANTADORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28646, I/A 1.


Constitución

CASA CANTADORA SL

Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CASA CANTADORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad es Restaurantes, puestos de comida, Hoteles y alojamientos similares Hospedaje y Albergues cuyos Códigos CNAE son el 5610 y 5510. Los servicios de cafetería- bar -restauración -alimentación- y hospedaje temporal. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL VI Km 16 - AMBASMESTAS (VEGA DE VALCARCE).

SociedadCASA CANTADORA SL
RegistroLeón
Fecha inicio29.05.24
Objeto socialLa actividad principal de la sociedad es Restaurantes, puestos de comida, Hoteles y alojamientos similares Hospedaje y Albergues cuyos Códigos CNAE son el 5610 y 5510. Los servicios de cafetería- bar -restauración -alimentación- y hospedaje temporal
DomicilioCTRA NACIONAL VI Km 16 - AMBASMESTAS (VEGA DE VALCARCE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2024 S 8, H LE 28646, I/A 1 

Volver a CASA CANTADORA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es