CL CORSEGA NUM.393 P.1 PTA.1A (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de cafeterias y otros establecimientos de hosteleria, la venta de cafe, pasteleria y otros productos alimenticios y bebidas para consumo en el propio establecimiento o para llevar, etc.
no disponible
24/10/2025
29 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Selim Hassane Hassane Elhamamsy | Adm. Solid. | Selim Hassane Hassane Elhamamsy Adm. Solid. | 12/11/2025 | |
| Omar Amer | Adm. Solid. | Omar Amer Adm. Solid. | 12/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA BRU 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORSEGA NUM.393 P.1 PTA.1A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, LA VENTA DE CAFE, PASTELERIA Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA CONSUMO EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO O PARA LLEVAR, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CASA BRU 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.