C/ DEL COLIBRI 17 (CERCEDILLA). Ver mapa
Actividad principal: - cnae 5520 - alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. Proyectos de diseño de interiores y diseño gráfico venta de obras de arte. Organización de eventos en la casa, como talleres y conferencias. Reformas y rehabilitación de inmuebles.
no disponible
11/02/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Blanco Susana | Socio Único | Fernandez Blanco Susana Socio Único | 20/02/2025 | |
Fernandez Blanco Susana | Adm. Unico | Fernandez Blanco Susana Adm. Unico | 20/02/2025 | |
Fernandez Blanco Begoña Inmaculada | Apod. | Fernandez Blanco Begoña Inmaculada Apod. | 20/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA BLANCO MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL COLIBRI 17 (CERCEDILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: - CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. Proyectos de diseño de interiores y diseño gráfico Venta de obras de arte. Organización de eventos en la casa, como talleres y conferencias. Reformas y rehabilitación de inmuebles.
CASA BLANCO MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.