Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASA BIANCA PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203231, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CASA BIANCA PATRIMONIO SL con un capital social de 386.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 68.11: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra y venta, tenencia, gestión, explotación, mejora, reforma, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles de toda clase -terrenos, edificios, viviendas, locales, garajes, etc.-. Arrendamiento, no financiero, cesión de uso. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS BENIMELI 9 (JAVEA).
| Sociedad | CASA BIANCA PATRIMONIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | CNAE 68.11: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra y venta, tenencia, gestión, explotación, mejora, reforma, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles de toda clase -terrenos, edificios, viviendas, locales, garajes, etc.-. Arrendamiento, no financiero, cesión de uso |
| Domicilio | C/ CARLOS BENIMELI 9 (JAVEA) |
| Capital | 386.000,00 Euros |