Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASA BELLVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103403, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CASA BELLVER SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 56.1- Restaurantes y puestos de comidas. Esta clase comprende la prestación de servicios de comida a clientes, ya servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos da un surtido de productos, bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAN MIRO 20 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CASA BELLVER SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 25.04.25 |
Objeto social | 56.1- Restaurantes y puestos de comidas. Esta clase comprende la prestación de servicios de comida a clientes, ya servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos da un surtido de productos, bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas |
Domicilio | AVDA JOAN MIRO 20 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.100,00 Euros |