Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASA BARRIGUITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IL 14208, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CASA BARRIGUITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: : a) La prestación de servicios de comida a clientes, ya servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos, bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas preparadas y servidas para su consumo inmediato que se a. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTAÑA PEDRO PERICO, 4 (YAIZA).
| Sociedad | CASA BARRIGUITA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 25.10.24 |
| Objeto social | : a) La prestación de servicios de comida a clientes, ya servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos, bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas preparadas y servidas para su consumo inmediato que se a |
| Domicilio | C/ MONTAÑA PEDRO PERICO, 4 (YAIZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |