Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CASA ANGELIÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3811, F 90, S 8, H C 63197, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CASA ANGELIÑO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de hostelería, hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos, restauración y puestos de comidas, provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida, cafetería, bares, servicios de catering, establecimientos de bebida. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE OUTEIRO 243 BAJO - LOCAL 6 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | CASA ANGELIÑO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 20.04.23 |
| Objeto social | - La prestación de servicios de hostelería, hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos, restauración y puestos de comidas, provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida, cafetería, bares, servicios de catering, establecimientos de bebida |
| Domicilio | RONDA DE OUTEIRO 243 BAJO - LOCAL 6 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.200,00 Euros |