Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA ALICANTE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191563, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CASA ALICANTE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CUESTA DE LAS NARICES Número49 D (ALTEA).
| Sociedad | CASA ALICANTE INVERSIONES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 20.05.24 |
| Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades de apoyo a las empresas |
| Domicilio | CALLE CUESTA DE LAS NARICES Número49 D (ALTEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |