Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CASA ABASTO MORENO Y FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42914, F 200, S 8, H M 758635, I/A 1.


Constitución

CASA ABASTO MORENO Y FERNANDEZ SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASA ABASTO MORENO Y FERNANDEZ SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Producción y distribución de bebidas espirituosas, vinos y otros productos derivados de esta industria (CNAE 1101 Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas). La sociedad es de intermediación y quedan excluidas las actividades reguladas por la legislación especial, expresamente las r. El domicilio de la empresa se establece en C/ TELEFONICA, NUMERO 12 (FUENLABRADA).

SociedadCASA ABASTO MORENO Y FERNANDEZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.10.21
Objeto socialProducción y distribución de bebidas espirituosas, vinos y otros productos derivados de esta industria (CNAE 1101 Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas). La sociedad es de intermediación y quedan excluidas las actividades reguladas por la legislación especial, expresamente las r
DomicilioC/ TELEFONICA, NUMERO 12 (FUENLABRADA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 42914, F 200, S 8, H M 758635, I/A 1 

IR A CASA ABASTO MORENO Y FERNANDEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es