Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARVA-MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42462, F 182, S 8, H M 751434, I/A 1.


Constitución

CARVA-MOTOR SL

Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARVA-MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: a) Reparación tanto mecánica como de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, automóviles, furgonetas camiones, autobuses y autocares, motos y motocicletas, bicicletas, y monopatines. (CNAE 4520) b) Adquisición venta y reparación de todo tipo de recambios y máquinas de reparación relacionadas ... El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE GUABAIRO 5 (MADRID).

SociedadCARVA-MOTOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.10.21
Objeto sociala) Reparación tanto mecánica como de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, automóviles, furgonetas camiones, autobuses y autocares, motos y motocicletas, bicicletas, y monopatines. (CNAE 4520) b) Adquisición venta y reparación de todo tipo de recambios y máquinas de reparación relacionadas ..
DomicilioTRVA DE GUABAIRO 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2021 T 42462, F 182, S 8, H M 751434, I/A 1 

Volver a CARVA-MOTOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es