CTRA DE POSADAS A LA CARLOTA 20 (CARLOTA (LA)). Ver mapa
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding", para lo cual dispondrá de la correspo.
no disponible
15/12/2023
11 meses
324.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garrido Martin Jesus Rafael | Socio Único | Garrido Martin Jesus Rafael Socio Único | 31/01/2024 | |
Garrido Martin Jesus Rafael | Adm. Unico | Garrido Martin Jesus Rafael Adm. Unico | 31/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARTERA INVERSIONES PATRIMONIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 324.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE POSADAS A LA CARLOTA 20 (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding", para lo cual dispondrá de la correspo.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARTERA INVERSIONES PATRIMONIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 324.000,00 euros.