Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARTAGENA IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3310, F 953, S 8, H MU 95379, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CARTAGENA IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. Intermediarios del comercio. Venta de productos textiles. El CNAE de la actividad principal es el 4642. La presente sociedad, por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándose como una sociedad de medios;. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ANA 1 3 - 3ºDERECHA (MURCIA).
Sociedad | CARTAGENA IMPORT SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 20.03.18 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. Intermediarios del comercio. Venta de productos textiles. El CNAE de la actividad principal es el 4642. La presente sociedad, por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándose como una sociedad de medios; |
Domicilio | C/ SANTA ANA 1 3 - 3ºDERECHA (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |