Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARSON VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78829, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CARSON VENTURES SL con un capital social de 1.384.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE (P) 6421. Tenencia, disfrute y administración de participaciones soicales, valores mobiliarios o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades por cuenta propia, así como su administración y gestión. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SAN MIGUEL - CALLE RIO ESERA, NA (VILLANUEVA DE GALLEGO).
| Sociedad | CARSON VENTURES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 6.08.26 |
| Objeto social | CNAE (P) 6421. Tenencia, disfrute y administración de participaciones soicales, valores mobiliarios o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades por cuenta propia, así como su administración y gestión |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL SAN MIGUEL - CALLE RIO ESERA, NA (VILLANUEVA DE GALLEGO) |
| Capital | 1.384.000,00 Euros |