Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARSILPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3571, F 70, S 8, H TF 61072, I/A 1.


Constitución

CARSILPA SL

Con fecha 8 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CARSILPA SL con un capital social de 251.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO: La sociedad tiene por objeto: - La realización de operaciones de cualquier clase de inversiones, transacciones mobiliarias e inmobiliarias, o sobre mercaderías. - La realización de operaciones de compra venta, opciones de una u otra, cesión, enajenación, leasing, factoring, cesión de goce o. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADELANTADO 1 (ICOD DE LOS VINOS).

SociedadCARSILPA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.04.18
Objeto socialOBJETO: La sociedad tiene por objeto: - La realización de operaciones de cualquier clase de inversiones, transacciones mobiliarias e inmobiliarias, o sobre mercaderías. - La realización de operaciones de compra venta, opciones de una u otra, cesión, enajenación, leasing, factoring, cesión de goce o
DomicilioC/ ADELANTADO 1 (ICOD DE LOS VINOS)
Capital251.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2018 T 3571, F 70, S 8, H TF 61072, I/A 1 

Volver a CARSILPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es