Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARSAN INTERIORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885708, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARSAN INTERIORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y ADECUACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO LA EJECUCION DE REFORMAS INTEGRALES, INCLUYENDO LA CONVERSION DE LOCALES A VIVIENDAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS DE LA MATA 33 (MADRID).
| Sociedad | CARSAN INTERIORES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.04.26 |
| Objeto social | LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y ADECUACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO LA EJECUCION DE REFORMAS INTEGRALES, INCLUYENDO LA CONVERSION DE LOCALES A VIVIENDAS |
| Domicilio | C/ LUIS DE LA MATA 33 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |