Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CARSAMOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 46988, I/A 1.


Constitución

CARSAMOL SL

Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CARSAMOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera. Actividades de postales y correos.Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Actividades anexas al transporte terrestre.- Alquiler de automóviles y vehículos a motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BALDOMERO ANABITARTE 5. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadCARSAMOL SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialEl transporte de mercancías por carretera. Actividades de postales y correos.Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Actividades anexas al transporte terrestre.- Alquiler de automóviles y vehículos a motor ligeros
DomicilioPLAZA BALDOMERO ANABITARTE 5. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2024 S 8, H SS 46988, I/A 1 

Volver a CARSAMOL SL