Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARROCERIAS FONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1303, F 31, S 8, H S 37153, I/A 1.


Constitución

CARROCERIAS FONSO SL

Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CARROCERIAS FONSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social, la reparación de vehículos chapa, pintura, mecánica y electricidad, lavado de vehículos, colocación y alineación de neumáticos compraventa colocación y reparación de repuestos, recambios y accesorios de automóvil, compraventa de vehículos, la reparación general de vehícu. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO AVICHE, Nº 47, MONTE (SANTANDER).

SociedadCARROCERIAS FONSO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio17.08.23
Objeto socialConstituye el objeto social, la reparación de vehículos chapa, pintura, mecánica y electricidad, lavado de vehículos, colocación y alineación de neumáticos compraventa colocación y reparación de repuestos, recambios y accesorios de automóvil, compraventa de vehículos, la reparación general de vehícu
DomicilioBARRIO AVICHE, Nº 47, MONTE (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2023 T 1303, F 31, S 8, H S 37153, I/A 1 

Volver a CARROCERIAS FONSO SL