Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARROCERIAS BOLIVAR-SANMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22975, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad CARROCERIAS BOLIVAR-SANMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal de la sociedad constituida es la reparación de la carrocería y la pintura de toda clase de vehículos automóviles, la instalación de enganches para remolques, así como todo tipo de actividad conexa o complementaria a la anterior. Se corresponde con el CNAE. 9531. El domicilio de la empresa se establece en C/ OÑATI, NUMERO 5, BAJO INTERIOR, CP 01013. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | CARROCERIAS BOLIVAR-SANMAR SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 25.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal de la sociedad constituida es la reparación de la carrocería y la pintura de toda clase de vehículos automóviles, la instalación de enganches para remolques, así como todo tipo de actividad conexa o complementaria a la anterior. Se corresponde con el CNAE. 9531 |
| Domicilio | C/ OÑATI, NUMERO 5, BAJO INTERIOR, CP 01013. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |