LUGAR EL VALLE 80 (PRAVIA). Ver mapa
Cnae: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: la reparación intergral de vehículos a motor, en todas sus variedades, mecánica, chapa, carrocería, pintura, electricidad. La compra y venta de todo tipo de vehículos.
no disponible
27/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARROCERIAS BALAGUER 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marcos Vega Irene | Socio Único | Marcos Vega Irene Socio Único | 30/04/2018 | |
Marcos Vega Irene | Adm. Unico | Marcos Vega Irene Adm. Unico | 30/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARROCERIAS BALAGUER 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR EL VALLE 80 (PRAVIA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: La reparación intergral de vehículos a motor, en todas sus variedades, mecánica, chapa, carrocería, pintura, electricidad. La compra y venta de todo tipo de vehículos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARROCERIAS BALAGUER 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.