Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CARROCERIAS ALVILA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CARROCERIAS ALVILA SA

El Administrador único convoca Junta General Ordinaria de la sociedad a celebrar en el domicilio social, el día 30 de junio de 2005, a las trece horas, en primera convocatoria, y en su caso en segunda, el siguiente día 1 de julio de 2005, a las trece horas, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Ejercicio de 2004: Cuentas anuales; gestión social; y aplicación de resultados. Segundo.-Nombramiento de auditor para el ejercicio de 2005. Tercero.-Retribución del Administrador único. Cuarto.-Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas tienen derecho de información sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, en los términos y con el alcance del artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas. Y conforme al artículo 212 de la misma Ley pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales de 2004 y el informe de auditoría sobre las mismas.

Museros, 10 de junio de 2005.-El Administrador único, Juan Manuel Abad Altelarrea.-33.474.

  • CARROCERIAS ALVILA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2005  

IR A CARROCERIAS ALVILA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es