Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CARROCERIAS ALVILA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CARROCERIAS ALVILA SA

El Administrador único convoca Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de la sociedad a celebrar en el domicilio social, el día 6 de septiembre de 2004, a las 19.00 horas la Ordinaria y a las 19.30 horas la Extraordinaria, en primera convocatoria, y en su caso en segunda, el siguiente día 7 de septiembre de 2004, a las 19.00 horas la Ordinaria y a las 19.30 horas la Extraordinaria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día De la Junta General Ordinaria Primero.-Aprobación de las cuentas del ejercicio de 2003 y censura de la gestión social de dicho ejercicio.

Segundo.-Acuerdo sobre aplicación de resultados del ejercicio de 2003.

Tercero.-Lectura y aprobación del acta.

De la Junta General Extraordinaria Primero.-Subsanación de defectos en orden al depósito de las cuentas anuales de los ejercicios de 2001 y 2002: ratificación en su caso de los acuerdos de aprobación de las citadas cuentas y adopción de cualquier otro acuerdo que sea necesario a tal fin de subsanación y depósito.

Segundo.-Modificación del artículo 16 de los estatutos sociales, para establecer retribución al cargo de Administrador. Fijación de la retribución.

Tercero.-Ampliación de capital en 9.000 euros y modificación del artículo 5 de los estatutos sociales.

Cuarto.-Nombramiento de auditor para el ejercicio de 2004.

Quinto.-Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas tienen derecho de información sobre los asuntos comprendidos en el orden del día de las juntas convocadas, que podrán ejercitar en los términos y con el alcance del artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas. Y conforme a los artículos 212 y 144.c de la misma ley pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales de 2003 y el informe de auditoria sobre las mismas, y la propuesta de modificación estatutaria y el informe sobre la misma.

Museros a, 1 de agosto de 2004.-El Administrador único, Juan Manuel Abad Altelarrea.-39.217.

  • CARROCERIAS ALVILA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2004  

IR A CARROCERIAS ALVILA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es