CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B24442931
02/01/2002
23 años
(Extinguida el 09/07/2024)
-
0.5M €
León
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARRO REGUERA Y PRADA SLL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Reguera Jose Antonio | Liquidador | Rodriguez Reguera Jose Antonio Liquidador | 09/07/2024 | 09/07/2024 |
Rodriguez Reguera Jose Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Reguera Jose Antonio Adm. Unico | 09/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARRO REGUERA Y PRADA SLL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se hace constar haber sido dada de baja y cancelada la inscrip.de la Sdad. "CARRO, REGUERA Y PRADA SL" como Sdad.Laboral en el Registro de Sdads.Laborales, por RESOLUCION de la Direcc.Gral.Economía Social y Autónomos de la Consejería Indus.Comer.y Empleo de la Jta.CyL de fecha 19/03/2024.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARRO REGUERA Y PRADA SLL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 02/01/2002 y extinguida el 09/07/2024 inscrita en el Registro Mercantil de León. Su clasificación nacional de actividades económicas era Establecimientos de bebidas.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.