Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARRERA LEVRIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1783, F 110, S 8, H GR 57350, I/A 1.


Constitución

CARRERA LEVRIER SL

Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CARRERA LEVRIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 47.78 / Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE TINAJILLA Número52 (GRANADA).

SociedadCARRERA LEVRIER SL
RegistroGranada
Fecha inicio10.01.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 47.78 / Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
DomicilioCALLE TINAJILLA Número52 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 T 1783, F 110, S 8, H GR 57350, I/A 1 

Volver a CARRERA LEVRIER SL