Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARREÑO FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3496, F 157, S 8, H MU103697, I/A 1.


Constitución

CARREÑO FRUIT SL

Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CARREÑO FRUIT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye: - Cultivo de frutos con hueso y pepitas. -Procesado y conservación de frutas y hortalizas. -Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. -Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. -Comercio al p. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA DE PERU 52 2º (CIEZA).

SociedadCARREÑO FRUIT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio11.02.21
Objeto socialEl objeto social, lo constituye: - Cultivo de frutos con hueso y pepitas. -Procesado y conservación de frutas y hortalizas. -Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. -Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. -Comercio al p
DomicilioC/ REPUBLICA DE PERU 52 2º (CIEZA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2021 T 3496, F 157, S 8, H MU103697, I/A 1 

Volver a CARREÑO FRUIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es